El Cacao, la Medicina del Amor

tallercacao

Ceremonia de Cacao

Verónica Sarmiento nos visita desde México para facilitar esta maravillosa ceremonia de la medicina del cacao, la medicina del amor. Dirigido a hombres y mujeres que deseen sanar aspectos del corazón y purificar hígado y riñones.

El Cacao usado de manera ceremonial y terapéutica, es una gran herramienta para profundizar en el trabajo personal que cada uno éste dispuesto a realizar. Es una antigua planta medicinal, un guardián de sabiduría, un maestro y facilitador y a diferencia de otras plantas de poder, el cacao no empuja, el cacao te invita a un viaje de autoconocimiento, pero solo si tú lo eliges. El cacao ceremonial es puro chocolate que contiene el balance de componentes y energías ideales para sanar y estimular la unión del espíritu y la vibración del corazón desde niveles muy sutiles y profundos.

Esta ceremonia es perfecta para todos aquellos que desean acelerar y activar su evolución, soltar lo que ya no les sirve, activar lo estancado y sanarlo, aumentar la energía vibracional y para todas las personas que deseen estimular el corazón para sanarlo y expandirlo en vibración amorosa. Actualmente este conocimiento ancestral ha sido rescatado para uso terapéutico, sus componentes ayudan a la expansión y purificación de órganos como riñones, cerebro y corazón. Debido a su preparación medicinal, éste se bebe en ceremonia prehispánica y se acompaña con medicinas alternativas como las meditaciones, técnicas de desprogramación, las flores, los aromas, los cantos, inciensos como el copal para armonizar nuestras emociones y así obtener los mayores beneficios a nivel físico y energético.

Fecha: domingo 24 de febrero 2019
Hora: 6pm
Facilita: Verónica Sarmiento (México)
Retribución: 150 soles. Cupos Limitados
Inscripciones: lisyloto@gmail.com

Acerca de Verónica

Coach en Realización Personal y Consciencia Espiritual, Guía de Ceremonias Tradicionales como temazcal terapéutico, Medicina del Cacao, Círculo de Mujeres, Iniciaciones con los elementos de la naturaleza, Iniciadora de formación de Sacerdotisas Sagradas, Cantos Medicina, Educadora en Sexualidad Consciente .

Entrevista a Verónica Sarmiento

Los invitamos a ver la entrevista realizada a Verónica Sarmiento acerca de la Medicina del Cacao y otros temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s